Habemus Técnico (?)

Después de fracasar las negociaciones con Gustavo Alfaro, Claudio Borghi, Carlos Bianchi, Arsene Wenger y Frank Rikjaard (?), el presidente de Nacional, Doctor (?) Victor Hugo Marulanda, confirmó a Luis Fernando Suárez como nuevo director técnico de la institución verdolaga:

A partir de hoy 17 de diciembre, Luis Fernando Súarez asume la Dirección Técnica de Atlético Nacional, luego de salir campeón con el equipo verde en 1999, y de ser el director de la Selección Ecuador y recientemente del Deportivo Pereira, que clasificó a los octagonales finales de la Copa Mustang II.

El cuerpo técnico que acompañará a Suárez está conformado por José Fernando Santa quien regresa al cargo de Asistente Técnico [N de la. R.: ¿no pues lo habían destituído? ¿qué pasó con Aristi? (?) ¡muerte al pelón! (???)], Carlos Gutiérrez como preparador Físico y Lorenzo Carrabs [N de la. R.: Arquero campeón con Nacional en 1981, discípulo de Oswaldo Juan Zubeldía. Lo recuerrrrda? (?)], que estará junto a Fabio Calle en el entrenamiento de arqueros.

El nuevo director técnico y su grupo de trabajo, comenzará junto con el Comité Ejecutivo de la Institución y el Presidente el diseño del Atlético Nacional modelo 2009, basado en algunas consideraciones futbolísticas y físicas necesarias para cumplir los objetivos que se trazaron para el año venidero.

Suárez estará vinculado inicialmente por un año al cuadro verde de Antioquia. Se espera que el nuevo cuerpo técnico arrive a la ciudad proveniente de la ciudad de Pereira entre hoy y mañana para comenzar en firme el trabajo que se espera de excelentes resultados. Bienvenido de nuevo Profesor Suárez.

El nuevo DT según se sabe, es de vocación defensiva es decir, no esperen que se repita el 6x0 al América (?), pero, sea lo que sea, hay que reconocerle que en 1999 sacó a flote el barco que R**n*ld* M*st*z* M*rl* hundió, además de coger a los muertos de Ecuador y llevarlos a octavos de final, donde le jugaron de tu a tu a Inglaterra, perdiendo 1-0. No me desagrada mucho la idea de LFS dirigiendo a Nacional, vamos a ver. El DT no juega, los que juegan son los jugadores. Esperemos a que se conozcan los fichajes.

2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

19 de diciembre de 2008, 12:28

Bueno, es verdad, no es el tecnico mas vistoso, ni el mas ofensivo, pero tiene a su favor el vagaje internacional que ha adquirido y el antecedente del 99 donde agarro un equipo desquebrajado, con la moral abajo despues de perder el apertura (que en aquel entonces no daba titulo, solo el cupo a la libertadores) ante america de cali...

pero de nada nos sirve el nuevo detè si las contrataciones no estan a la altura, y si no se van los negligentes que este año llenaron sus arcas y no dejaron nada a cambio.

  Anónimo

19 de diciembre de 2008, 17:48

el lechuga se queda en Arroyito, giles (¿?)... a buscar técnico a TyT, que ahí alguien amenamente los recibira con los brazos bien abiertos para ser repatriado, canejo!!! (¿?)