¡VERGUENZA!


Nacional 1-4 Equidad: Crónica de una orteada anunciada (?)

El marcador ya no importaba. 8473 dolientes, o, mejor, 8473 huevones gastaron estúpidamente su dinero para ir a ver al remiendo de equipo ese llamado Nacional. Carlos Rentería, sí, el negro hijo de puta que mensionábamos la vez pasada abrió el marcador con un lindo zapatazo. Luego un tal Manga, Polo y fornicabarandas Carpintero dieron vuelta al marcador donde, 3 de los 4 goles aseguradores (?) fueron sendos cagazos de Eduardo Blandón, quien demostró tener las mismas habilidades atajando que un mocho de manos y pies con 10 años de muerto. La defensa fue vulnerada más veces que la vulva de Paris Hilton (!), de otra manera no se explica como arrancó ganando en los primeros 15' y acabar el primer tiempo 1-2 abajo. ¿La hinchada? Miren no más:




La Sur, enfurecida, invadió el campo de juego y trató de agredir a los ladrones (dudo que sean jugadores), hubo destrozos a las afueras, disturbios, tombos heridos y 7 hinchas arrestados que serán procesados por los crímenes de asonada, destrozos en bien público y lesiones personales. Arrancaron registradoras, le tiraron con de todo al ESMAD, intentaron violentar la entrada a Occidental para entrar a los camerinos y el equipo salió a lo Millonarios (seamos serios, hace 4-8 años el Azul patentó a su nombre la salida del estadio en tanqueta, pero Nacional lo está llevando a otro nivel (?))

Claro que los medios de comunicación no estan por ayudar. El Premio Antonio Donato Casale a la Imparcialidad de la fecha se lo damos a Hora 13 Noticias, noticiero diurno del canal regional Teleantioquia, quienes tuvieron la maravillosa idea de pedir la opinión de la gente en la calle sobre los disturbios, con la pequeña eventualidad que la gente a la que le preguntaron era a los hinchas del Medellín que hacían la fila a las afueras del Atanasio tratando de adquirir la boleta para el partido de ida de la final. Era obvio que esas carmelitas descalzas llamadas Rexixtenxia Norte se hicieron los santos. Esto con JHB no pasaba (?)

Ni siquiera el anuncio de la destitución de la dupla Santa-Aristi pudo calmar los ánimos. El 1-4 no tiene ninguna importancia en sí, porque era un partido de trámite donde ambos equipos estaban ya eliminados y no jugaban por nada, lo que no soportan es que un equipo con tanta grandeza y gloria como Nacional, con una nómina que alcanzaba para ser campeón, sea vapuleado en su casa ante un equipo que lleva escasos 2 años en la A, y que con un grupo lleno de muertos se los culeen. Lo mismo le pasó al Pepsinarios (perdieron de locales 0-3 ante Pasto, justo después del 6-1 en contra ante Quindío, y que significó la alegre (?) despedida de Martin Desastre). Se me escapan de momento otros casos similares, si alguien colabora en los comentarios, se le da alguito para que tome gaseosita el 24 (?).

Por otro lado, los rumores de llegadas y salidas empiezan: Carlos Rentería se iría a Once Caldas, Nacional habría ofertado Johan Fano, y posiblemente desembolsen los 5 palos que pide el Pereira por el pase de Carlos Darwin Quintero, Victor Giraldo, lateral de Equidad podría llegar, o, incluso, la repatriación (?) de Hugo Soto, también en el verde bogotano, se rumorea con que Luis Fernando Suárez llegaría (de nuevo) al banco del Atanasio, o, en su defecto, el actual DT de Rosario Central (sí, el equipo favorito de un parcero) Gustavo Alfaro. Totono Grisales iría al Envigado. Millonarios había negociado la vuelta a las canchas de Zinedine Zidane, o la llegada de luminarias como Frank Ribery (del Bayern Munich), Zlatan Ibrahimovich (del Inter de Milán), Emmanuel Adebayor (del Arsenal) y Lionel Messi (del FC Barcelona), pero al parecer las negociaciones se cayeron y se ha pensado en fichar otros jugadores de talla como Carlos Marinelli, proveniente del Kansas City o Ricardo Ciciliano, del Once Caldas (???).

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Mr. X

15 de diciembre de 2008, 15:21

Priiiii!!!! Todos Putos!!!

[modo termoredonderil off]

Como diría el hijo de Galván Rey en comercial de "la caxita roja" (?) "Y que te puedo decir... tratamo'e' seguir la'indicasssione el'profe... Pero por ahí se comete' unpare' rrores infantiles. Una lájtima por toa' la gente que nos aposho" (?).

Naaa, una verguenza lo de ayer en el Ataná. Fuí el guevón 8472 [entré tarde (?)] que presenció la desfachatez llamada Nacional representada en once hijos de las remil putas. Don Sebas, la vulva de la Hilton se llama Marlon Humberto Moreno Vélez, pariente cercano de Cristian Amaya no le busque más.

¿El medio campo ofensivo? No mete ni un pase de cocaína (?). Por cierto, Sebas, me gustaría conocer tu valiosa opinión sobre G10M al día de hoy. Posta, sin ánimo alguno de polemizar o armar otra batalla campal como la de ayer.

Aparte te quedó contestada la pregunta sobre mi insinuación a que en Nacional habían pechos...

  Mr. X

15 de diciembre de 2008, 15:32

¿La delantera? Una "be-she-ssa nene" con esa manda de negros putos que no definen ni su propia sexualidad (?).

De la tangana me tocó presenciar como un grupo destrozó una tubería de desague y la convirtió en un temible ariete medieval (?) que no logró impactar la muralla smadistica (?) y a la viejita que se agarró de un poste más que a su propia vida... El quilombo en la Estación y la 70 fue igual de fuerte, que agregado al aguacero tan hijueputa, creó un ambiente inmejorable para descargar la ira contra todo y todos. Nacional incluío (?).

De primicia (?) les dejo que el nombre de Juan Fernando Leal suena mooooy fuerte para llegar al Verde... Si ya lo sé... Directivos LCDLRPMQLRP!!!

  Anónimo

15 de diciembre de 2008, 16:09

jajajaj un par de errores infantiles?? pero entonces estos eran infantos con graves trastornos mentales...

hombre, llendo a lo serio nada justifica la falt de compromiso de estos sinverguenzas, que pierdan si, por que todos los equipos pierden, pero dejando los guevos dentro de la cancha...Entre otras cosas, lo que mal comienza mal tiene que terminar, arrancamos el año con un reto importante como la copa libertadores, y arrancamos improvisando, con "refuerzos" sin ningùn tipo de cartel, y el clausura ni hablar, tienen que llamar a un tecnico de categoria,con temperamento pues, creo que alfaro seria el perfecto, aunque si vuelve el profe suarez estaria perfecto tambien, y eso si, purga general en el plantel, de la temporada yo rescataria a sergio galvan, de resto que se vayan todos, ojala los refuerzos sean de primer nivel, no estrellitas de equipos chicos...

  El Poeta Ha Muerto

15 de diciembre de 2008, 18:59

Demuestro mi descontento como los demas....Aunque no voy con el bandalismo, mal llamado barrabravismo, si hubiese estado en el Estadio, hasta yo hubiera terminado en trifulca con el SMAD...
No hay derecho a que roben tan descaradamente...Y tambien soy de los que espero una purga en el NAL, no se si de todos, pero si tengo mi propia lista negra de "Mandables a Guillotinar" por ladrones...
Espero que si traen a Darwin, no se le endiosa como a G10Mali, y que G10mali para el próximo campeonato se reivindique o si no que tambien lo manden pa la damier....

  Anónimo

15 de diciembre de 2008, 19:08

bueno, vandalismo pero convengamos que hubo graves provocaciones del esmad, arrancando los trapos, y riendose en la cara de la genteee... toodo parte desde ahi tambien, ellos no sienten lo que nosotros, entonces todo les vale culo, y claro, es desafiar a una tribuna entera...

en cuanto a refuerzos, no se, creo que de una vez se deberia dar el gran golpe, trayendo un par de jugadores que se diga: estos son los refuerzos del año, como cuando el cali trajo a Cardetti y Frangipane en el 2007...a proposito, que buen torneo ese apertura 2007 lo recuerdan? todos los equipos estaban armados hasta los dientes Nacional tenìa un combo muy serio y terminò llevandose ese campeonato.

  Sebas

15 de diciembre de 2008, 23:26

Mr. X: Totalmente cierto, pero reitero, usted es mucho huevón en ir a ese simulacro de partido. ¿Sobre G10M? Lo banco, si echarse el equipo al hombro y clasificar esa manada de muertos hdp a los cuadrangulares no es mérito, sentémonos a esperar hasta el año enemil a que el Pibe Valderrama reencarne. Está joven todavía y tiene mucho talento, todas las fallas que tienen aún se pueden corregir.

Adicción al vino: Jajajajajaja, tremendo. Y el gran error de Nacional con los refuerzos pienso que fue ese, trayeron a jugadores que baldoseaban en equipos chicos (ej: Carlos Rentería) y a la hora de la verdad no le metían un gol al arcoiris. Miren a las inferiores, o que se gasten sus morlacos en jugadores que lo valgan.

Heiller: Yo también, si hubiera estado, después del cuarto gol me tiraba a la cancha, le pegaba un latazo a Blandón, le robaba un trapo a la barra de Equidad y mataba a Santa (?), pero no, estaba en Santa Elena y cuando ví el resumen, me reí de los bloopers de Blandón. ¿Qué más hacer? G10liver debe quedarse, por las causas que ya mensioné arriba.

Adicción al vino (again): Dejate de joder, Cardetti y Frangipane los trajo el Cali, ¿pero qué hicieron? beber, robar y culear (?), pero sobre la cancha, poco y nada.

  The Critic

16 de diciembre de 2008, 10:52

Bueno, recordando los días en los cuales las tanquetas se transformaron en galpones, el último fue el día que eliminaron al equipo tapitapepsi de los cuadrangulares (creo que fue con envigado?) que debian ganar 2-0 o 3-0...En fin, quedo a la espera de mi algo para tomarme la gasimba(?) del 24...

  Ritual Del Gato

16 de diciembre de 2008, 12:50

sii critic, pero no fue la unica vez que el tapitapepsi se fue en tanqueta, es que a parte de ser el que mas titulos tiene, el tapitapepsi es el que mas veces ha paseado por cuenta del aparato represor del estado...

Sebas: no podemos negar el impacto que causo la llegada del "chapulin" al pais, es que venia muy carteliado, frangipane no se conocia casi, y bueno, al menos en ese apertura que yo menciono fueron importantes, acordàte que ese cali casi nos saca de la ultima fecha de las semifinales...luego, bueno luego lo que paso ya es sabido: LOS TIPITOS CONOCIERON LA GUITA, SE ENAMORARON DE ELLA Y TODO SE PUTIO...

  Anónimo

16 de diciembre de 2008, 12:58

bueno, ahora si con mi verdadera identidad eso del gato ya lo cancele, bien si, todo se putio cuando los tipos conocieron las bondades tropicales de nuestra republica chichombiana, a lo que voy es que se deberia de dar al menos un golpe de opinion, un par de jugadores DE PRIMERISSIMO CARTEL, ya sino rindden, uno dice: hombre, no fue culpa de la dirigencia, pero que se muevan al menos pues...eso si, que traigan a alguien que cumpla, NO ESTRELLITAS DEL ASCENSO: CLAUDIO ENRIA: PUTO!!!