Nos la dedicaron los brasileros

Gauchos filhos do puta!! (?)

Boyacá Chicó cayó 0-1 frente al Gremio de Porto Alegre, y se complicó aún más las cosas para nuestros equipos colombianos en esta Copa "Su'mercé" Libertadores como decían mis amigos hinchas del Boyacá (?). Como dijo el sabio Iván Mejía (????): "Mucho equipo ese Gremio para este Chicó", y pues con el partido que se vió hoy, sería mentira decir que no. Gremio jugó a su ritmo, y mostraron mucha suficiencia entre las líneas, y evitaron a toda costa el efecto de la altura, que siempre ha sido uno de los miedos más grandes para los brasileros, mientras que el Chicó nunca tuvo identidad en su fútbol, y cada jugador iba por su lado.

Boyacá Chicó empezó jugando haciéndose con el balón, pero no lo administraba de forma efectiva de medio-campo para arriba. Gremio se mostraba tímido, y prefería esperar al equipo colombiano. Sin embargo el equipo brasileño, dirigido por Celso Roth, buscaba sorprender al colombiano con remates de larga distancia, como sucedió en el minuto 12 con Jonas y en el 16 con Souza. Increiblemente Chicó no produjo ni una sola opción de gol clara en el primer tiempo (!), y se hizo efectivo el dicho de: "El que no hace los goles, los ve hacer", con un tiro libre para Gremio al minuto 30, que cobró Souza en un tiro razante superando a la barrera que estaba mal colocada y el balón se introdujo al poste de la mano derecha que cubría "Prono", pero el tiro fué tan potente y rápido que "Prono" Velasquez no tuvo ninguna responsabilidad. Al minuto después respondería Chicó con otro tiro libre, pero no fué la noche de Anthony Tapia que le pegó a la barrera. Gremio por poco pone el 0-2 con un tiro de Jonás desde afuera a los 35 minutos, pero "Prono" se inspiró y logró tocar la pelota que al final se estrelló en el travesaño y por poco pone a celebrar otra vez al equipo de Porto Alegre.

En el segundo tiempo, y a los 2 minutos, Chicó por fin reaccionó y tuvo un tiro de Anthony Tapia que por poco sorprende al arquero Víctor. Jonás fue el jugador más ridículo del partido, porque se comió unos goles que hasta la malparida abuela de él los hacía en silla de ruedas y con chanclas (?), con una jugada mano a mano con "Prono" que la sacó como en sus mejores tiempos (y que sin duda fué de lejos la figura del partido), pero lo más increible fué al final del encuentro, con una llegada de Herrera por la derecha en donde le pegó Jonas y que tapó "Prono" y el remate le quedó a la izquierda al mismo Jonás que disparó al arco sin arquero y el balón pegó en la base del poste y volvió Jonas que se sacó al arquero y todo y lo boto (!!!!), y eso que sin contar la otra jugada que se perdió al minuto después. Aqui está el video de estas 2 nefastas jugadas que se perdió (y uno quejándose de Adrián Ramos y Hugo Rodamierda):


Un putas ese narrador jejejeje "INAACREDITHABLE OU GOL QE PIERDE OU GREMIO" - "IMPRESSIONAAAANTE"


El grupo quedó así después de 2 fechas:

1. U. de Chile 4 Pts.
2. Gremio 4 Pts.
3. Boyacá Chicó 3 Pts.
4. Aurora 0 Pts.

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Camilo José Castro

12 de marzo de 2009, 1:59

lastima por el chicó, aunque por lo menos no está de último en el grupo... los integrantes de la comision de Gremio se aterraron al llegar a Tunja, porque en vez de selva encontraron una corraleja acondicionada para un partido de fútbol(?)...

Por otra parte, y de muy buena fuente, me enteré que el Aurora de Bolivia está de último, debido a que el equipo ha sentido mucho la ausencia de Fernando Batiste(?)

  Anónimo

12 de marzo de 2009, 7:52

uy si batiste era el mejor jugador de ese equipo, imaginense como es el resto del equipo??? batiste catrehijueputa fuera del rojo

  El Poeta Ha Muerto

14 de marzo de 2009, 15:37

No que embarrada, ni el chicó sacó la cara por la patria en esta copa, la verdad el gremio si fue más equipo, pero la diferencia para mi no fue tan abismal, ayudo que los del chicó estaban cagados del susto y hasta Antonhy tapia le pegó muy mal esa noche a los tiros Libres.