Lothar Matthäus en Racing




Que mejor que empezar con este video para hablar de lo que quiero hablar. Hace unos dias salio el rumor de que Lothar Matthäus llegaria a Avellaneda para Robar Dirigir a Racing, la noticia parecia un poco folclorica, incluso parecia un chiste, pero luego del partido jugado entre Racing y Lanus, en Rueda de prensa el presidente del Club Rodolfo Molina confirmaria la noticia.

Lothar como tecnico es un gran jugador de futbol, jugo 5 mundiales, gano 1 (italia 90 ) gano 1 eurocopa, 2 Copas Uefa, tiene el record del jugador con mas partidos en los mundiales y demas... Inició como entrenador dirigiendo al Rapid Viena sin muy buenos resultados, paso al Partizan de Belgrado donde un dia cualquiera Renuncio y al otro ya era tecnico de la seleccion de Hungria donde logro (11 triunfos, 3 empates y 14 derrotas) a pesar de los resultados en Hungria le ofrecieron la nacionalidad y Lothar dijo en su momento que si.... pero se hizo el de las Ray Ban, y nunca mas volvio por alla. (!)


El fashion man que necesita Racing (?)


Luego iria a Brasil en enero del 2006 con contrato a un año llego al paranaense, pero a los 2 meses (!) y luego de dirigir 7 partidos madrugo pal aeropuerto y cogio un avion pa la mierda a Alemania debido a que no entendia un carajo de portuges motivos familiares, en alemania hizo escala y se fue pa austria donde dirigiria al Red Bull Salzburg, estuvo un tiempo sin camello y se dedico al las putas y el guaro a salir en eventos de moda, para luego dirigir el Maccabi Netanya que en Abril del presente año le rescindio el contrato por carero hp problemas economicos.

Manager de Lothar: Mono!!! te vas a Argentina a dirigir a Racing.
Lothar: Nooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


Hasta aqui todo bien, Racing no ha ganado uno solo de los 10 partidos del Apertura, cualquiera que llegue "teoricamente" puede hacer las cosas mejor que Caruso quien reuncio antes de que en su hojita de vida quede que fue el culpable del descenso de racing ( si llegara a pasar) para lo cual los dirigentes de Racing contrataron a un aleman para que les haga el cajon los salve de perder la categoria.

Mis preguntas son:

1) Lothar esta ahi por lo que hizo futbolisticamente o por lo que es como tecnico??? cofcofcof Maradonacofcofocof

2) Tiene algo que ver que Lothar cobre 900 mil dolares y Miguel Angel Russo dijo que les dirigia pero por millon doscientos?

3) Le entenderan mejor a Lothar que Habla Aleman, poco ingles y ni puta idea nada de español.

Amanecera y veremos dijeron 2 ciegos!!! yo si quiero verme la presentacion y declaraciones de lothar en Racing (I speak poquito espaniol), ademas del primer entrenamiento.



6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

26 de octubre de 2009, 9:18

Pues la verdad MGL, lo de Lothar, Molina lo esta haciendo mas por marketing, que por otra cosa.
A estos muer770s ni el die los pone a correr(?).
Me duele porque soy Racinguista a morir pero como vamos, vamos es de culos pa'l estanco, jugadores sin alma, sin sangre aparte de muy limitados.
Mejor dicho para no alargarme(?) es como tener 10 Bahianos(?).

Y si.... este pastor alemán(?), cobra menos que Russo, que ischia, que el mismo markarian, y como podes ver no hay guita pa puta mierda(¿).
Sebas chiguagua colombiano(?)

  El Poeta Ha Muerto

26 de octubre de 2009, 9:28

Y bueno, hay quue esperar a ver que sucede con ese man. La verdad, me caia bien en su época de jugador. Ya ahora cayó en un pozo lleno de humo. No lo veo ddirigiendo un equipo tan complicado como ese. Aunque todo es cuestión de esperar que dirija el primer partido a ver cómo se hace entender de los Jugador. Y sí, tambien creo que es más parte de una estrategia publicitaria para llevar más gente al estadio a ver Jugar(?) a ese monton de muertazos!

  Eltharion

26 de octubre de 2009, 10:54

Rasin camino a su segundo descenso en la historia, mas de 100 años siendo la verguenza en avellaneda, eso ni llevando al chiqui los salva(?)

  Anónimo

26 de octubre de 2009, 12:37

y peor vergüenza no es Indigente, digo, indesingente (?) recien ahora inaugura el potrerito ese??? disfrazan la sangre que no tienen con el rojo de la camiseta (?)

  Dario Serna

26 de octubre de 2009, 14:05

La verdad no me cabe para nada que un jugador que haya disputado 5 mundiales, y haya roto un monton de records no ponga a ese equipo a trabajar y a evitar el descenso (Si si, es posible que le pase lo mismo que al Dié, pero al menos él no se aspira 2 líneas de coca diarias como si lo hace ese gordo forro hdp!!) (?).

Ahora sí, mas que nunca Racing a evitar el descenso y comenzar una nueva época de oro en la Acadé.

Eltha, rojo amargo LPQTP!

  Mr, Tea

26 de octubre de 2009, 23:20

Jajaja... eyy muy "ezelente" post.

Fácil... esto es una PAYASADA!