Y dale con que somos los putas en táctica

Que chimba estar ahí detrás tuyo y romperte el orto de una patada hijo de una gran puta

Definitivamente como se ha perdido la credibilidad en FR al entrevistar pelotudazos que se hacen llamar técnicos. Nuevamente habló Oscar Aristizábal, miembro de la junta de DTs anti-ramoncabreros (?) mencionado en este post y que es el DT de Envigado, COLERO DEL CAMPEONATO.

Obviamente este inepto afirma que la selección Colombia no necesita un DT extranjero, e incluso dice "Hablar de técnicos colombianos con proyección es complejo cuando se ha demostrado que el técnico colombiano es bueno.", Naaaahhh!!! vamonos presos todos, este país no merece ni mierda en el fútbol, mejor seamos hinchas de Camilo Villegas, Juan Pablo Montoya y otros huevones deportistas nuestros.

"Los futbolistas manejan dos niveles: cuando es y cuando no es famoso. Cuando no es famoso aspira a crecer para cobrar, para tener un contrato grande. El futbolista colombiano ha mejorado mucho en su profesionalismo, por eso vemos ya que Colombia está exportando mucho jugador sin desconocer que se pueden dar excepciones donde sí hay jugadores complicados"
. Sin comentarios...

Ya me cansé de putear a estas escorias que creen que el pueblo colombiano es estúpido y que ellos son los únicos que saben de fútbol, mientras que el resto de 40 millones de colombianos solo somos unos huevones que pagamos una boleta para ver a sus circos llamados "equipos de fútbol". Comenten ustedes, yo seguiré diciendo que estamos podridos de DTs cagones y cerebros de alpiste, mas jugadores sin profesionalismo y troncos por naturaleza.

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

22 de octubre de 2009, 22:13

asi que va ultimo este... bien, dignifica sus palabras (?)

  D.I. OsKar

23 de octubre de 2009, 8:34

Que huevonada ponerse a entrevistar a un técnico cagón como Aristizábal... ¿Qué ha ganado él?.. ha hecho al menos una campaña decente en su carrera como DT? ... el tipo es un don nadie...

  Jorge Torres

23 de octubre de 2009, 8:50

Deberian entrevistar al dt del itagui hptá ese si sabe...
de cofcoffracasoscofcof, y de no ganar nada.
o al de centauros, o el de floridablanca que estan por el mismo nivel de los oteros, gallegos, sarmientos, un monton de fracasados que estudiaron(?), y se quedaron con ese pensamiento ''entro el culo''.
Sebas Fracasado(?)