¿Año nuevo, vida nueva?

Era mejor el de la Mustang, pero habra que obedecer a Papá Ardila (?)

Lamentablemente ese célebre tema de la Billos no concuerda para todo el mundo en este 2010 que apenas da inicio, por lo menos en el plano deportivo:

- Nacional 2010: Por ahora este 2010 para Nacional es una incógnita total, a pesar de que Cabrero anunció que seguiría en el equipo verde, aún no se ven los refuerzos (solo de Victor Giraldo donde le faltaban las pruebas medicas, y no dijeron ni mierda de como le fue, y si ya firmó). La renuncia de Marulanda es la principal razón de que Nacional esté varado en el tema de las contrataciones. Al paso que vamos no veo que el equipo verde de Antioquia vaya a tener un buen 2010, a menos que resuelvan el tema del reemplazo de Marulanda rapidamente y se concreten los refuerzos de manera rápida y eficaz.

- América es el más opcionado para el descenso de este año: En este año nuevo tampoco es vida nueva para el rojo del Valle (por lo menos eso piensan para sus hinchas en especial a Alvaro J, Oskar, Fidox, Eltha, etc). Y yo lamentablemente les creo, porque darle continuidad al "Pitufo" y el regreso de Diego "manos de mantequilla" Gomez hace que el panorama de la "mecha" sea desolador y negro. Los directivos del América son iguales o peores que "Maestrico" Lopez que se atornillan más a sus puestos, pidiendo descaradamente a su hinchada que vuelvan a creer en ellos (será de creer pero de que si se van para la B).

- Mishos (?): Si Lopez no se va, Millonarios será campeón este año (pongale el "(?)" las veces que considere necesario).

- ¿Hala Madrid? ¡Ha la mierda! será (?): Real Madrid sigue siendo el mismo circo que hace reir a todo el mundo, sigue siendo segundón en España y paso del orto (como siempre) a la fase de octavos de final de la Champions, donde seguramente sera eliminado como en las ultimas 4 temporadas (a menos que los pecho-fríos del Lyon se caguen antes de tiempo).

- La Academia nada de nada: Racing (equipo al cual apoyo en Argentina) es otro circo y esa falta de mano firme por parte de su presidente hizo que las negociaciones por Jackson Martinez se fueran a la mismisima mierda, haciendo que quedara mas cerca River a pesar de que esta cagado economicamente.

Ojala este 2010 no sea tan aburrido y que produzca sueño como este hincha del Palmeiras que se cayo en el video de abajo, saludos:

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

7 de enero de 2010, 19:25

que futuro "negro" Enrique (made in 86') se viene, por dió.
Menos mal que no se les dio hablar de Central, que todavía no trajimos a nadie y no se sabe si el lucho vuelve o no.

  MGL

7 de enero de 2010, 21:33

dary Giraldo ya esta con nacional en argentina haciendo pretemporada.

los otros refuerzos seguramente en argentina los presentan (gracias a la labor de Cabrero por esas tierras)

pero igual no creo que sean la gran cosa.

a la espera de un excelente regreso del Viejo patiño, si no que se vaya a la mismísima mier... a seguir robando

  Jorge Torres

8 de enero de 2010, 9:05

Bueee, la verdad dary, suena muy fuerte lo de Motta, hay quienes dicen que esta por viajar y todo a tierras gauchas...
Y lo de la AKD, pues sabemos que los directivos Molina y Podestá son unos chorros estos dos pero hay que abonarles que se la jugaron por un punta y trajeron al ''taca'' Bieler gran goliador de la Liga de Quito temporadas pasadas, y se esta mirando si se trae al papu o al diablo Hauche,colocale el (?), donde te de la puta gana.
Saludos!!

  Esteban dL

8 de enero de 2010, 12:34

Srna, en caso de que Bieler no te rinda en tu Acadé, sabés donde podés mandarlo, a vender Mercedes-Benz a estas 3 direcciones en Santa Fe. Se ve que el padre es un "potentado" (?)

Rafaela
•RICARDO BIELER S.A.
C. Zurbriggen 257 > 03492 42-2709/2733

Reconquista
•RICARDO BIELER S.A.
Ruta Nac. 11 Km. 787 > 03482 42-3040/0518

Santa Fe
•RICARDO BIELER S.A.
San Luis 2600 > 0342-4561191/5

(??????????????????????????????)

  Jorge Torres

8 de enero de 2010, 16:05

En otras noticias,
El micro de la selección de togo, fue baleada cuando iba camino a Angola a jugar la Copa de Naciones!!
La mala noticia es que Adebayor salio ileso(?).
Seguiremos informando!!!
Sebas ojala no te abaleen por pu770(?)

  MGL

8 de enero de 2010, 16:23

esta noticia da pa post!!!

  Unknown

9 de enero de 2010, 11:13

mas que jugadores de nombre , creo que se necesita con urgencia encontrar una idea ofensiva y ponerla en practica y que por lo menos sea conocida por el grueso de jugadores
que ganamos con traer nombres que no hagan nada ?? no es la cantidad es la calidad y que sean buenos trabajadores.
No mas mercenarios traidos por plateistas que salen por television pidiendo, y cuando se los traen y no rinden , caso charria, entonces no vuelven a la cancha
dejen de dar la cara en television hablando mierda