A BALAZOS RECIBEN A ADEBAYOR!!!!




Un viernes 8 de enero del 2010 en una fria tarde de esas que a diario se dan en africa a 40 grados a la sombra, iba la seleccion Togo para la Copa Africana de Naciones y cuando llegaban a Angola en la Frontera con Congo, segun fuentes oficiales una Llanta estallo y el humo alerto a unos rebeldes que arremetieron contra el Bus a punta de metralla, la verdad es que el humo no fue por la llanta del Bus, fue por culpa de un jugador un tal Manuelito quien abriria una ventana del bus y Humo fue lo que empezo a salir!!!(?)


el saldo de la balacera fue dos jugadores heridos el portero y un defensa uno recibio una bala en la espalda y otro en un riñon, la mala noticia gracias a nuestro reportero en TOGO " Jorge Torres" es que Adebayor Salio Ileso, se dice que tienen identificado a uno de los agresores que tenia una AK47 al parecer con serial de un lote de esos que Chavez le compro a IRAN(?) el Rebelde Responde al nombre de AlhNASAn Darhijo Serhna quien en dias anteriores le habia dicho a la gente que estaba en Cartagena para despistar al Enemigo!!!


El rebelde con la gafa que lo carecteriza y un jean flogger que le presto sebas!!!



Put. Dario como no identificas a Adebayor entre 40 negros metidos en un bus...(?)


12 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

8 de enero de 2010, 17:07

el Rebelde Responde al nombre de AlhNASAn Darhijo Serhna quien en dias anteriores le habia dicho a la gente que estaba en Cartagena para despistar al Enemigo!!!

Jajajajajaja grosso MGL!!!
Lastima la buena suerte de este Negro forro, salir ileso con esa puta AK47 tan grande!!!
Bueee, Ojala que de venida este puto si atine bien y almenos le meta dos pepazos en la Jeta!!

  Dario Serna

8 de enero de 2010, 17:57

Mierda me descubrieron (????). Pero es que Migue entre tanta mancha negra en esas ventanas del bus, parecia mas bien cortinas o petroleo regado en los vidrios (?).

El domingo saldre de (Luanda, capital de Angola) Santo Tomas, Atlantico para Medellin en un (4X4 al estilo Rambo) Toyota Land Cruiser rumbo a mi querido Medallo papá (?).

Deseenme suerte y recen para que no me den un balazo en la poronga (??)

  MGL

8 de enero de 2010, 18:21

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  MGL

8 de enero de 2010, 18:21

lo debí haber titulado:

"Adebayor y un Merecido Recibimiento"

  Anónimo

8 de enero de 2010, 18:36

RACISTA

  Camilo Ossa

8 de enero de 2010, 18:36

Demás que se salvó por que andaba arrinconado en alguna parte contando plata....

  D.I. OsKar

8 de enero de 2010, 18:41

Jejejeje muy buen post viejo Migue!

  Esteban dL

8 de enero de 2010, 19:52

todavia nadie le dijo "negro de mierda" al Ema Adebayor (?). Gracias por darme el privilegio de ser el primero en decirselo.

  MGL

9 de enero de 2010, 0:19

gracias señores por leernos y por sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

encuanto al anonimo, pues buehhh yo nunca doy explicaciones pero vos me caiste bien (?) aqui no somos racistas es mas, si tuvieramos plata nos comprabamos un negro Jajajajaja, naaahhh pero hablando en serio estamos encontra del rascismo, pasa que se genera una gran coincidencia y es que nos caen mal dos pu770sque son negros pero no nos caen mal por eso si no por que son peseteros, mercenarios, vendidos, interesados, buehhhhh no se como los conoscas vos, pero Beckham tambien entra dentro de ese grupo, son jugadores que prefieren la plata a jugar en grandes equipos, les ofrecen un centavo mas en otro equipo y les importa un culo la aficion, la gente, los hinchas, el club, los dirijentes todo por un peso de mas.

  Unknown

9 de enero de 2010, 11:19

Mas que la noticia , estoy como un freezer, es decir un DS, es con la foto , que clon ha hecho este negro, con esa kalshnikov , segun veo, el tipo ha hecho dos proveedores en 1 con tape transparente..
interesante.. un gran avance en lo que se refiere a la guerra..

  El Poeta Ha Muerto

9 de enero de 2010, 11:50

A que cagada... Pu77o Adebayor!! De la próxima(?) No se escapa.
SR Comercializadora, yo tambien me fije en el detalle del Fúsil del grone, pero, a pesar de que se vea muy amenazador, el tener esos tres proveedores puestos, le crea una carga hacia un costado, lo que al disparar hace que el poste de mira se alinee hacia el lado de la carga haciendo muy impresisos los impactos.... Hasta por eso fue que salvó(?) Adebayor...

  Andric Frost

9 de enero de 2010, 20:13

.... hay algun grupo guerrillero colombiano que quiera hacer lo mismo con el autobus del real madrid , el america (de mexico) , el boca juniors o por lo menos la selección de portugal?


habriamos millones que les estaríamos eternamente agradecidos