Que HDP sos Negro!!!


Pero que mierd... tiene este negro en esa cabeza, párese que la tuviera llena de papel higiénico que pelotudote que es... hace unos dias gracias a la gran labor periodistica pudimos cubrir el lamentable Incidente en el que Manuelito salio ileso!!!, ahora este pu770te protagonista de esa celebracion hace unos meses donde jugando para el Manchester city corrio 90 metros de porteria a porteria para celebrarle en la cara a los hinchas de Arsenal el gol que les metio...

Ahora salio hace unos dias a dar declaraciones sobre el atentato contra el bus de la seleecion de Togo que viajaba hacia Angola para la copa Africana, el detalle es que el HDP este lo hizo con la camiseta del Arsenal, ahhhhhhh??? pero este no tiene cerebro si no un monton de caca de pantera, o sera que se le olvido pa que equipo es el que juega???



no me imagino a Tevez dando una entrevista con la camiseta del manchester United, es mas el chicharron no salio tan mal de Manchester como lo hizo Adebayor del Arsenal, ademas no hablo tanta mierda... pero buehhhhh

tirando la comparacion a nivel local, no me imaginaria a Andres Orosco hablando sobre el partido contra Tigre y con la Camiseta de Medellin, o el Puto del Ringo con la del Junior..... no duran 5 minutos mas en el equipo por puttos!!!!

no cabe la compracion de Mendoza con la de Bucaramanga por que ahi si veria como medio marico!!! (?)





10 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  JCAMILOS

14 de enero de 2010, 14:01

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mundial! no podé´!!!

  Jorge Torres

14 de enero de 2010, 14:06

jajajajajajaj, lo veo y no lo creo, vuelvo y lo veo y sigo sin creerlo, voy y miro haber si es un video de 2006, pero no abajo dice Manchester City y Togo, lo traduzco y habla sobre el atentado,que obvio no ocurrio hace años sino hace 8dias.
La verdad señoritas estoy anonadado sera este el fin del mundo?, sera este negro el anticristo?, sera que este hijo de negra se metio por el lado del futbol para que nos doliera mas el juicio final....
Sin palabras,

  Esteban dL

14 de enero de 2010, 14:07

Es muy pelotudo, la falopa está acabando con este negro deforme de mierda. Da pena.

  Andreita

14 de enero de 2010, 14:26

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!! sin palabras!

  Dario Serna

14 de enero de 2010, 16:16

Muy amable doña Carmen, MGL telefono (?)

Y pues degradante, ahora si Adebayor por lo menos ha igualado a Drogba en los jugadores mas hijos de un millon de putas de la Premier (seguido por Terry y Rodallega).

Otra comparacion a nivel local es al Totono en una entrevista con la camiseta de Nacional diciendo que su mejor momento la pasó en el DIM, o la nota de hace poco de Gerardo Bedoya hablando mal de Lopez con la camiseta de La Equidad (?)

  MGL

14 de enero de 2010, 18:33

1)Gracias muñeca, te atiendo por la webcam(?)

2)gracias adebayor nunca cambies!!!

  Unknown

16 de enero de 2010, 13:26

Dario eso cuando paso ??? pues lo del lenguisopa bedoya ??
jajajaja curioso

  Dario Serna

16 de enero de 2010, 16:03

En realidad Bedoya esta en el Envigado (lo de La Equidad fue una ironia por eso el (?)), pero puteo a Lopez de que no le pagaban y no lo trataba bien, y pues bueeehhh!! aun no entiendo como ese Lopez sigue vivo y todavia no ha sido despellejado por los comandos, blue rain, etc.

  Unknown

17 de enero de 2010, 21:42

No sos digno de vestir esa camiseta mercenario y LRPMQTP!!!....perro hp desgraciado hijo de un haren de actrices porno!!!
No se como estos hps angolenhos pudieron fallar!(?)

PD: MGL pu77o te la comes doblada!(?)

  Unknown

18 de enero de 2010, 10:40

y dario elemental.. por que de ahi comen unos pocos.