Reconfirmado, tenemos un hijo tiburoncín que come burras (?)


Primero que todo excusas para Sebas que no pude encontrarme con él en oriental por culpa de unas ñarrias con pintas mas sicariales y amenazadoras que Humberto Mendoza, que me sacaron casi todo menos 2 cosas importantes que no hubieran sido posibles para este post, la plata de la boleta donde toco invertirla para norte y mi legendario (?) MP4 para las imagenes que veremos a continuación, y que para desgracia de los enemigos de este blog (sebastan y T*culo) se salvaron del robo y por supuesto de que no hubiera una vida menos, que los críticos infames de este chuzo hayan podido celebrar. Ya en el informe, reconfirmando este post, ese equipo chico pero con plata llamado Junior hace respetar una vez mas su nombre jugando contra Nacional.

El comienzo del partido fue un bodrio total con 2 equipos pobres, donde no profundizaban en ninguna zona defensiva. Un pequeño clip de los primeros minutos:



Pero en estos casos tan cerrados, aparecería el jugador diferente como lo es G70 Moreno haciendo lo que mas sabe hacer, solo que no la muestra frecuentemente por su pereza de jugar en varios momentos y de hacer un estilo riquelmista de caminar la cancha durante media-hora, pero hoy si la sudo con esa jugada por la derecha dejando atras a su marcador lateral y definiendo con pierna cambiada (aunque tambien la complicidad de la tanga de Didier, que no se puso sotana en la entre-pierna). Así se celebró el tanto del segoviano:



El final del primer tiempo tal vez fue el momento mas priceless del partido. Otra vez el relajamiento despreciable de Nacional por su ventaja que tenía en el marcador, propició que Orozco le metiera un codazo que al principio no vi, solo que saco el balon a la tribuna, pero despues en la TV es impresionante, aunque afirmando el defensa central verdolaga que no fue con intención y que Arzuaga lo estaba provocando. En fin, las puteadas desde norte fueron impresionantes, aunque al parecer fueron mas para el árbitro que para Orozco (nótese el sgte video las puteadas impresionantes de una señora muy decente (?), desde el minuto 2:36 y el remate esplendoroso en el minuto 3:35):



La expulsión del jugador juniorista en el segundo tiempo:



Para que se dieran cuenta que el segundo tiempo había mejorado pero que no dejaba de ser un partido enredadísimo, la tribuna se dedicó a saludar a la parcial visitante y la ola:



Seguiría el partido de trámite con un Nacional defendiédose con mucha garra. Aca los últimos 5 minutos de partido más una hora de adición (?) que dió este infame árbitro:



El gol relatado por el paisita de oro, y la respectiva dedicatoria:



SEGUIMOS SIENDO SU PADRE, Y QUE BIEN NOS QUEDA ESTAR POR ENCIMA DE VOS, AMIGO JUNIORISTA

12 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

21 de febrero de 2010, 0:30

Viejo Dario: pues cagada lo que me le pasó, no habrán sido los amigos de Sebas que se trajo de copacabana pa Medallo? (?)

  D.I. OsKar

21 de febrero de 2010, 10:06

Uy viejo dario... muy maluco lo que le pasó viejo... pero bueno, menos mal no pasó a mayores...

Y bueno, a pesar de nuestra rivalidad de equipos, es claro que por encima de eso existe una gran razón por la cual, a mi particularmente me dió gusto que se la clavaran al junior... SALUDOS!

  Jaime Diaz

21 de febrero de 2010, 11:46

Cuando nos ganen un titulo hablamos.

  Unknown

21 de febrero de 2010, 12:29

Cuando nos ganen un titulo.. que comentario tan inteligente.. cuando nos ganen un titulo... cuando ustedes equipo de 4 centavos equipo de mercado , gane los 10 que les falta para ser un equipo grande ?? hablamos..
los titulos se ganan cada año.. cada semestre.. pero tantos ?? se necesita mucha mistica y comiendo burra no se consigue
a trabajar perezosos... son como el ganado.. a la sombra

  Unknown

21 de febrero de 2010, 12:33

del partido ?? ya esta trillado el cuento.. si bien se jugo en la misma idea de mitad de semana la expulsion de Andres "reduce fat fast" Orozco no podia faltar. y hace un cambio de todo.
Evidencia de la falta de salida de los laterales.. la triste realidad de tener un central como W Moreno..
que horror...
pero de todas formas.. la verdad sea dicha.. se gano y eso es lo que suma...
Hay que corregir no tanto la forma si no el como.. se hace.. muy malo rematar partidos asi cuando en 10 o 15 minutos se pueden liquidar si se hicieran bien las cosas.

  Sebas

21 de febrero de 2010, 12:36

yo resumo las 5 hojas (?) de Comercializadora en una simple frase:

Cuando ganen 5 títulos locales más, 5 torneos internacionales incluyendo Libertadores (no, la Copa Reebok no vale una verga) y tengan una hinchada que no solo vaya a finales, hablamos.

  MGL

21 de febrero de 2010, 13:26

Dary la señora que putea es familiar tuya?? una tia no se...

un saludo pa la mama de orozco muy querida ella...

otro saludo pa jackson marik negro pa hacer goles pero el equipo de mier... donde juega no gana, esta vez le hizo un golazo a calero pero buehhh

El partido, se gano pero falta mucho.

  Unknown

21 de febrero de 2010, 17:44

esa señorita si es muy tierna

  Disco Stu

21 de febrero de 2010, 19:44

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Disco Stu

21 de febrero de 2010, 19:44

Extrañé la narración de Darío. Oíme y qué pasó con Sebas?, no era el dueño de este blog?

En cuanto al partido, bueno, aunque no me gustó del todo no estuvo tan mal, después de que Orozco obligò a castrar al ataque del equipo no quedó otra que especular.

Cierto que es primera vez en la historia donde Pezzuti se saca un invicto en mas de 2 partidos?

  MrTea

22 de febrero de 2010, 17:24

El buñuelo ese de Turín... jaja, llorá por la herida payaso.
Falta falta... pero se está cogiendo confianza. Dario con todo el respeto que te mereces... G70 te está cerrando la boca... y mucho. Excelente post!

  Esteban dL

23 de febrero de 2010, 14:39

Muy buen post Srna... muy bueno, y si, le ganaron en su justa medida a ese equipo bastante petulante. Lastima que no fue por goleada como supimos meterle 2 veces en la libertadores acá en Rosario. En fin, al menos, una alegria chiquita.
saludos