$8 milllones las pelotas (?)


Desde que Santa reemplazó interinamente a Cabrero, Nacional jugaba mejor cada partido que disputaba, pero hoy fue la excepción a pesar del abultado 4-2, porque Nacional dejó crecer más de una vez al Real Cartagena (por eso remontó el partido 2 veces), y ya nisiquiera Camilo Perez tiene categoría para ser defensa verde en especial el segundo gol de Cartagena que rechazó una pelota a lo Portocarrero. La inspiracion del putas de G70 Moreno hizo que Nacional no cayera y quedara eliminado del torneo de manera confirmada.

El próximo rival es el equipo grande en construcción (?) del Envigado que definitivamente no levanta cabeza después del sexo anal violento que le propinó el DIM el otro día, y viene de perder contra Mishos (?) del mejor delantero de la Argentina en su historia como lo es Boshero, pero que es discriminado injustamente por el Dié (??). Los goles del partido con la voz más alegre del país (?):

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bossshero goleador x 100pre(?)

19 de abril de 2010, 14:47

Pri?

Siempre lo dije: GM es un gran jugados, siempre le tuve fe

Y para cuando un gol de Mondaini en el torneo????

  Jorge Torres

19 de abril de 2010, 15:04

La verdad G10,mmmm no se, pero como hago para no mojar tanto kuko para hablar de el, simplemente ché, sos un femomeno de la gran puta,
flaco dame un hijoooooo((?))

PD: que la sigan chupando los que lo putiaron!!!!
Ibarbo dame un sobrino(¿)!!

  MGL

19 de abril de 2010, 17:07

grande el flaquirri ya vale como 16 millones(?)

  Dulceria MatterJumb

19 de abril de 2010, 21:42

bueee' ahí está el "Mercenario" que tanto putearon muchos a principio de temporada

  il bambino

20 de abril de 2010, 10:05

Para los que esperan un gol de Mondaini...¿cómo putas va a marcar si Santa lo pone de volante de contención?

Los centrales de Nacional dan risa, literalmente, uno no sabe si reir o llorar. Será que a ninguno de esos tres petardos los sienta alguno de los de la Copa Postobón?