Sacala si sos tan macho X


Si señores, el pasado fin de semana paso una cosa impresionante en el futbol colombiano, de esas cosas que pasan con la misma periodicidad que un cometa, el señor Elkin Antonio Murillo conocido de chiquito como "Toñito Fundillo" hoy simplemente le dicen Muertazo, Ladron, Baldosero y sus compañeros de cariño le dicen "El paquete jubilado" marcaria oigase bien, despues de tres años un gol en el futbol colombiano, y para que nos duela un poquito mas, el ultimo gol lo hizo con nacional por alla en el primer semestre del 2007 (fundamental para el bicampeonato (?) ) nahhh creo que fue empezando el torneo...

por alla el 28 de diciembre me llamaria al celular el señor Cesar Pinzon (?) , Presidente del Quindio, primero para felicitarme por tan impresionante(?) blog, segundo para decirme que nos leia y que algunas veces comentaba con el sobrenombre de Heiller (?) y tercero para pedirme asesoria sobre una contratacion la Hp que se iba a hacer!!! el susodicho no era nada mas y nada menos que Toñito Fundillo si señores... a lo que le dije "están en peligro de descenso no?" este man les quita esa incertidumbre no te preocupes.... "el man me dijo gracias eso era lo que quería escuchar y colgo"... sin dejarme terminar la frase que decía algo como: estan en peligro de descenso no?" este man les quita esa incertidumbre no te preocupes... les asegura la B. (todos sabemos que en los últimos equipos donde ha jugado a descendido y luego sale corriendo a esconderse)

En la septima fecha del presente torneo "Toñito Fundillo " en un partido contra el Junior salio lesionado lo cual se veia venir, hecho que hizo que el presidente del Quindio llamara a hacerme el reclamo luego de mi consejo, yo simplemente le dije esperate que el negro te va sorprender... y me dijo eso queria escuchar y me colgo... no me dejo terminar le iba decir que: fijo le iba robar durante los proximos 9 meses pero buehh...

El pasado finde semana el negro salio con este golazo!!!



Lo cual hizo que Cesar Pinzo volviera a llamarme para darme las gracias por todo!!! Los agradecimientos por parte de "Toñito Fundillo" tampoco se hicieron esperar en rueda de prensa dijo: "Con este gol sentí un respiro, me saqué la ira de no haber podido marcar recientemente. Se lo dedico a todos, en especial a la gente que nos acompañó y nos alentó hasta el último minuto”

Sehhh sabemos que hablas de la gente del BizCo, siempre te apoyamos negro(?) no nos defraudes!!!


4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bossshero, el goleador del pueblo

21 de abril de 2010, 0:04

Siempre lo dije, Toñito es un jugadorazo, no tanto como el Bossshe pero al menos se esfuerza...

Tiemblan las redes, lloran los porteros, se consuelan los defensas...

Bosssshero y Toñito Murillo: los mejores delanteros de toda la historia del FPC!!!!

Mondá-ini: Por que no te largas???? Andate!!!

PD: De pronto no lo notaron, pero no se ve un reverendo Qlo en el video, por eso el arqueo ni la vio(?)

  Bossshero: si el dié no te convoca no hay mundial para Argentina

21 de abril de 2010, 1:55

El dato irrelevante del día:

Elkin Murillo convirtió un gol en Colombia luego de tres años. La última vez fue en la victoria de Nacional 2-0 sobre Once Caldas, el 25 de marzo de 2007.

Así son los goleadores...

  Jorge Torres

21 de abril de 2010, 9:01

grande negro, con el quindio seremos campeones del, del, del, que se esta jugando el quindio???,

a siiii, la permanencia con el america, me salio el verso, llevense, la pija del negro todos putos para el almuerzo!!!

PD: elkin antonio murillo siempre te apoye(((¿)))

  Ticulittën (antes era mamaburra e indigena, ahora soy ario y aleman de raza blanca)

22 de abril de 2010, 2:17

que post de mierda que sacaste indigena hijo de re mil putas, te tendrian que sumergir en un horno crematorio para mandarte bien a la puta que los pario.