Se dió la lógica...

El Chiri peliteñido (?)

A pesar de que se dió la lógica que anuncié en el anterior post de que ganaría el rojo el clásico 262, efectivamente ganó pero con un error arbitral, más la complicidad de Andrés Orozco rexixtonto hp al final del clásico. Nacional jugó LEJOS el mejor partido del 2010, pero pecó en la definición por culpa de la juventud de Berrío, pero que ganará experiencia para los próximos partidos, caso contrario en el DIM que no juega buen fútbol como si lo fué el año pasado, pero su efectividad es que lo mantiene en la punta. Muy triste la derrota, pero hay que admitir que Nacional jugó como la gente, Ibarbo negro de mierda tiene chispazos pero no puede producir más, G70 es el mejor jugador del mundo por 10 minutos y de resto se diluye, Berrío muy Carmelo anoche, y la defensa verde sigue siendo un desastre en especial en el juego aereo cuando vas a volver Mendoza, sicario triplehijueputa??.

Me parece que anoche Nacional jugó su último partido de la Postoliga, porque sinceramente está imposible clasificar entre los 4, creo que deberían pensar y reflexionar después del mundial y procurar que se mantenga el mismo ritmo de juego para el segundo semestre. Los goles se vivieron así con el relator #1 de este chuzo (?) más los comentarios de Dan:

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bossshero: el tiempo te dará la razón

16 de abril de 2010, 16:29

Pri?

Bah, mejor jugar hediondo que perder jugando "bien"

Podemos decir que estamos eliminados????

Si, lo estamos

  MGL

16 de abril de 2010, 17:37

seg?

se jugo hasta lo mas de bien, pero que churretiada, Santa tiene que seguir, no es logico que llegue otro puto a exprimentar y a acoplarse 4 meses, y terminemos igual!!!

barahona?? dio vuelta olimpica, bailo por todo lo ancho de la cancha!!! y al final lloro... ah buehhhhh

se lo merece el pelipintado y medallo que chepero que sos!!!

  Anónimo

16 de abril de 2010, 20:34

Vee, yo meto la cucharada en esta sopa verde. No hagan como lucy ano que comenta los partidos sin ver las repeticiones: el primer gol de Medellín fue legítimo. Mas bien sientense a pensar qué les pasó en el segundo tiempo. Si así jugaron con un jugador de ventaja, ¿Qué tal que hubieran seguido los 22 hombres?

Byeeeeeeeeeee

  ¿xDIeGo?

19 de abril de 2010, 7:02

si el rojo no jugo bien,, por que el segundo tiempo los puso a apretar nalguita apunta de contrax, y el primer tiempo pues la necesidad era verde "tenian que correr"