MEGA POST EDICION ESPECIAL PANINI


Señores, nunca en la holgada historia y trayectoria de este blog se nos habia filtrado informacion, que nos hayan plagiado pues buehhh mil dos veces, pero que informacion confidencial y de primera mano se nos halla filtrado a otros blogs nunca(?) pasa que cierto putto del staff manejo una primicia y la posteo en otro bloooo nahhh lo importante fue que no posteo la lamina oficial...

la historia es la siguiente, hace casi 1 mes(?) la Josep-sito Blaterr-azas el duro de la FIFA (?) llamo para darnos una primicia mundial, parece que esta confirmado que llegaron a un acuerdo para ceder los derechos de unos cuantos jugadores VIP (?) que seran parte de la edicion especial de lujo (algo asi como los bonnus track) del album de panini, seran laminas cromadas, en High Definition y a full color, y si te pones unas gafas anaglíficas la ves en 3d, y si las frotas se empelotan (?) si las acostas cierran los ojos (?)

pero antes de conocer las impresionantes laminas... un video bien bizarro carajo!!!!...



Bueno Fierita.... digo amigo lector, para que vea que no manejamos exclusividad con nadie, jajajajaja ojo que el album de navarrete trae a los directores tecnicos y como se vio en el video, sale maradoooo luego de la mordida de la perra(?) yo ya corri a comprar mi album.... a peru(?)

bueno a lo que vinimos, se viene las laminas mas esperadas por grandes y chicos:

la primera y una de las mas Escasas es la de Francisco Arrue, quien fue llamado por el mismo Bielsa para ser parte de la seleccion !!! este jugador ganador de la medalla de Bronce en los olimpicos de Sydney como el tercer paquete olimpico, (le robaron la de oro estamos completamente seguros) sera la cuota creador - goleadora de chile en el mundial(?)




Juan Obelar el orgullo del Tacuarembo FC ahhh y de Mishos!!!! con una impresionante habilidad para tapar (solo contra Nacional) fijo fijo (?) sera titular en la porteria de la selecciooooo uruguaya(?)


Marcos Mondaini otro jugadorazo (?) de esos que el Die no dudara en convocar y en los que seguramente pondra toda la confianza goleadora de la seleccioooo en tierras Sudafricanas, este delantero goleador ( de cheques, sueldazos, y carteras a viejitas) fijo fijo sienta a gueveros como Higuain (?) y Milito (?)



Carmelo Valencia no cabe duda que dadas las impresionantes actuaciones del Negro en Corea ( diarrea coreana, sustituciones antes de acabar el primer tiempo, negreadas en convocatorias y hasta maltrato laboral (?) ) serian las causas suficientes para que el tecnico Cachi Chen de la seleccion Coreana le pidiera al negro la nacionalizacion inmediata para ser convocado irrevocablemente a la seleccion dado su olfato goleador (?)



Dermival Almeida mas conocido como Petardaiano... sera el marcador de punta titular de la seleccion brasileña, fijo fijo sienta a un tal Maicon o al Zarco ese de Dani Alves, Dunga la tiene clara y sabe que tanto Ronaldinho como Ronaldo y muy posiblemente Adriano no tengan posibilidades de ser llevados a Sudafrica, pero respecto a Baiano hay un total apoyo dado su impresionante nivel, sin contar la calidad a la hora de cobrar tiros libres (?)



Y la lamina posiblemente mas escasa de este edicion especial de Panini es sin duda la del idolo de idolos, crack de cracks, ejemplo a seguir por casi el 98% de los niños argentinos ( el otro 2% es mondaini) efectivamente amigo lector, ah arcetado es nada mas y nada menos que el señor Hernan Bosherooo, quien dijo Messi, este es el que se va hechar al hombro la seleccioooo, con este levantamos la 3era copa mundial carajo!!!

ojo esta si es la lamina oficial ( las laminas de panini llevan la camiseta de la seleccion) pedimos a nuestros lectores que se abstengan de imprimir y revender el Cromo, ya que pierde sus poderes Cromaticos, 3d y de alta definicion, ademas de la posibilidad de que el jugador cierre los ojos cuando acueste la lamina(?) ahora si disfruten esta obra de arte carajo!!!

10 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

22 de abril de 2010, 8:36

Pri!!
solo entre a esto, luego lo leo(?).

  Jorge Torres

22 de abril de 2010, 8:42

já! boshero+10, carmelo-11(?).

nah, que putotes, todos estos muertos, este blog con este post, ya parece un cementerio indigena((?)).
huy, que tuto!!!

  D.I. OsKar

22 de abril de 2010, 8:51

Jajajajajaja excelente Post carajo!

pero PROTESTO... ahí hace falta el cromo de Alexis Viera, quien TIENE que estar en la selección charrúa.

  Camilo Ossa

22 de abril de 2010, 9:19

Este post si que me hizo reír, ante la primicia me quito el sombrero don MGL...
Saludos!!

  Bossshero: la copa te espera, andá a matar hipopotamos en safari

22 de abril de 2010, 10:23

Que gran post mediocre ajajajaaaaaaaa

Difiero con Oskar... viejo: Obelar ha hecho más méritos que Viera:

a. No chilla porque no le pagan y por viajar 8 horas en bus
b. Puede jugar sin brazos
c. Juega en Missshos(????)
d. Es el confidente de Bossshero
e. Viene de una liga competitiva (y MUNDIALISTA) como la hondureña

Ojalá les vaya bien en el mundial a todas estas estrellas!!!!

Los álbumes del Bizco siempre se llenan.... de paquetotes!!!!

  Felipe

22 de abril de 2010, 16:01

MGL puto!! Podras imitarme pero jamás igualarme (?), aparte mi cromo consta de dos partes, la del tronco y la de la cabeza para hacer el espectacular poster del GRAN (??) BOSSSSSSSSSHHHHERO! y con la superhipermegaespectacular camiseta de Mishos.

Chupe y fresco, yo no le digo al papa Ardila que ese post es un plagio a la idea original de FPCh (?)

La de Monda-ini da pena MGL jeje, buen post...

  MGL

22 de abril de 2010, 17:58

uhhh esa lamina de Mondaini, una mierdota total... pero no puedo hacer nada asi llego desde Italia directo de las sedes principales de panini...

  JCAMILOS

22 de abril de 2010, 18:02

Jajajajajajaja que caja este Migue... que me gané?(?)

  MGL

22 de abril de 2010, 18:13

la lamina de mondaini!!!

anota esta direccion pa que la reclames:

la concha de la lora 34 con calle del orto

Pregunta por Ibarbo (?)

Gracias por todo FIERITA (?)

  Anónimo

23 de abril de 2010, 22:38

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.