Onomatopeyicamente Sexual 5- Legión Italiana

Estaba cotizando semanas en el seguro hasta que Sebas me dijo que dejara de joder y escribiera algo, no, no es cierto, pero como Sebas está volando con cada uno de sus post, lo que yo podría escribir sería es ñoña.

Siendo así vuelve la sección preferida por casas de lenocinio, niñas y niños en pubertad no, Sebas no (?) y todo aquel que disfrute de humor pueril de a ver Gabriel.

El primero de nuestros jugadores es un central de grata recordación en el Internazionale de Milán, uno de sus defensas centrales históricos, se vestía con el 2 que usa actualmente Iván Ramiro Córdoba, su nombre es Giuseppe Bergomi:

Sin bigote y en versión cabezón aquí

Pero no se equivoquen, Giuseppe no es como los anteriormente aquí nombrados, Gran capitán de su club (donde jugara toda su carrera) ídolo y uno de los 125 mejores jugadores de la historia según Fifa se ubica en la cima de esta saga para mirar con desdén a sus similares sepsuales de apellido.

El segundo especimen es Andrea Parola, sí, leyeron bien, Parola, mediocampista de recorrido amplio por equipos de media tabla para abajo en Italia, actualmente juega en el Cagliari, ha sido contratado por muchos equipos porque aparentemente nadie quiere marcarle en los juegos.

Aquí haciendo lo que mas le gusta a Ronaldo: ser sorprendido por la espalda cuando cree que controla la situación

El tercer italiano, también mediocampista es Simone Vergassola, jugador del Siena (esperamos que a Camilo Zúñiga no le toque compartir habitación en concentración con este individuo)

Sí gran hijue#@*^¨! lo del apellido es tu culpa! (?)

Cinco entregas, seis personajes, desde ya les decimos que tenemos el equipo completo y con técnico incluído, si conocen algún otro déjelo en los comentarios y den rienda suelta a sus sandeces mas ambivalentes y de doble sentido.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Sebas

10 de abril de 2009, 15:42

Andrea Parola jajajajajajajajajaajaja!!!

Buen post Gabbo.

  El Poeta Ha Muerto

10 de abril de 2009, 22:15

Buen post....

Esos apellidos raros son muy dados en los Italianos... Aunque no olvidemos nuestro Arrechea, en Argentina hay un tal Mondaini que con ese apellido en la costa sufriria mucho...

  Unknown

10 de abril de 2009, 23:19

pues recuerden tambien las tendiencias de este jugador

  Gabbo

11 de abril de 2009, 0:01

Gracias Sebas.

Heiller ahora que lo menciona Mondaini es una buena opción para figurar acá, quedaría perfecto en una relación homosepsual con Zuculni(?), gracias por el comment.

Y Juanma, a Ciprien ya lo tuvimos en la entrega anterior, pero gracias por la recomendación!