400 Posts y Grupo A del Mundial!!!!



Si Galvan celebra 218 metidas... Hoy Bizco cumple 400 Post de existencia (para que dimensionen el tamaño de esta hazaña (?)), poquitos, la verdad son muy poquitos los blogs en Colombia que han llegado a esto, es mas se pueden contar con los dedos de la mano de German Vargas Lleras (ufff con ese chascarrillo político si me voy a la mierdddd) y antes que nada y de todo corazon quiero agradecer a todos y cada uno de los que nos leen, que son bastantes la verdad y que por una u otra forma no comentan pero están ahí en el anonimato(?) pero que son fieles seguidores a la mediocridad hecha Blog(?)

voy a intentar dar una lista de quienes nos leen y nos comentan, si se me pasa algun Pu770 no olvide en recordarmelo con una putiada sabrosona!!! y bien tropicaluda!!! y si ud amigo lector no nos comenta pues buehhh es la oportunidad para que se exprese y buehhh por lo menos nos felicite por esta cosa que hoy celebramos!!!!

gracias a:
JorgeTorres, Camilo (SF), Miller (bosheeeee) Heiller, Juanma, Dario, Felipe, Eltharion, Oscar, Fidox, Chiri, Nina, Ysec, Arlen, andreita, Camilo Ossa, Xavi, Anapo, Johan, JorgeM, Dan, Alvin, Zapp, Santiago Quintero, Joqui, Walsari, Tity Henry, Mation61, sebas, Mrtea, Jovilondo, Hernan Dario, Warlockaos, Discostu, y buehhh Croto que a pesar de todo lo queremos como a un hijo bobo(?) ahhh y como olvidar a Carmelo Valencia, Steven Velez y Mao molina que nos leen en corea (?)

si me falto alguien recuerde putiar y decir aqui estoy!!! y de nuevo muchas gracias por visitarnos y leernos!!!

y manera de agradecimiento Vuelve BizCo con Primicias!!!! esta vez les traemos el Álbum Virtual de Panini Totalmente Lleno y antes de que lo completara cualquier otro Pu770 en el mundo!!!! ahhhhh que grandes!!!! (?)

haremos entregas de los seleccionados por Grupos y diremos una que otra babosada para rellenar y buehhh no dejar pasar por alto la mediocridad que siempre nos ha caracterizado!!!












Este es el grupo A el que yo llamo " por un guevaz*" puede ser el grupo del mundial mas parejo de todos, aqui todos tienen buenas posibilidades de pasar, Sudafrica a simple vista puede ser el mas debil pero es el local, el nombre que le puse al grupo es simplemente por que Francia paso por un pelo... o por una mano, o un guevazo!!!, en fin... Mexico paso segundo en el grupo empatada con los mismos puntos que jamaica pero por un desempate casi al monedazo y en hexagonales clasifico por que al final honduras se iba churretiando!!! encuanto a Uruguay otro seleccionado que clasifico a guavazos y Sudafrica puesss bueee si no organiza el mundial no pasa.... cofcofcof colombia cofcofocf...

De Cule pal Estanqueee!!!!


Donde estará el cartelito ahora???

Innegable es el fútbol que jugo Barcelona en los últimos 2 años, el año pasado lo ganaron todo, pero a sus hinchas se les subió el triunfo a la cabeza, y de la noche a la mañana pasaron a ser los dueños de la verdad, los únicos, los invencibles, los intocables??? ensillar un caballo antes de comprarlo, tejer una estrella antes de ganarla, dárselas de campeones sin pasar a la final, es el mal de todo aquel que se cree mas que otro, que menos precia al rival y que al final termina por tragarse toda la caca que hablo!!!

Creo que había mas soberbia en los catalanes que en Mourinho, a quien atacaron, insultaron y casi le pegan ayer al salir de una rueda de prensa!!! Pique dijo ayer que en este partido en el Camp Nou todos y cada uno de los jugadores del Inter iban a odiar la carrera durante los 90 minutos, (otro pu770 que a pesar del gol le toco tragarse esa DaMier,)


Figo!!! y si meto a Ivan Ramiro???

Que Ivan Ramiro Cordoba allá entrado y fijo hacen gol, pues buehhh es un muerto que Mourinho pone cada 2 meses, que se podría esperar??? no es el mismo de hace 10 años, que el Inter jugo de la manera mas defensiva del mundo, incluso con Eto y Milito de Marcadores de punta, es una forma de jugar y mas cuando el partido ofensivo ya lo había hecho y el resultado ya lo tenia, para que salir a atacar??? y mas contra un equipo tan letal como el Barcelona??? el problema fue del equipo catalán que no supo como romper esa linea de 9 (?)


Los pies hay que mantenerlos en la tierra (!!!)


Que Figo (el traductor) (?) Eto, y Mourinho se hallan podido sacar la espinita me alegra, y bastante por que el Negro salio como un perro de BarÇa ( no le quita lo pesetero a ese pu770) pero en verdad que cumplieron y le callaron la boca a unos cuantos.


Aqui son las audiciones pal factor X ?...(?)

El año pasado cuando eligieron a Pepito (?) como el Catalán del año, y uno de los mejores técnicos de la historia del club.... mierrr... la hazaña del técnico fue algo muy grande e histórico pero facilito lo olvidaran asi como olvidaron al Dinho, apenas deje de ganar copas...

No esta muy lejos el Barcelona de pasar de ganarlo todo, a perderlo todo.

Y messi? donde esta el mejor jugador de toda la historia???? (?) NOTA: para los argentinos y los españoles la historia comienza el 1 de enero del 2008 y termina el 31 de diciembre del 2008 (?)


Bastante merecido, "para ganar una final, se debe ganar primero la semifinal!!!!"




LA BARRA MAS "LOCA" QUE HAY!!!

"Esta es la barra.... de los sureños, estamos (ellos) locos de la cabeza (y mucho) se mueve para aca se mueve para alla, esta es la barra mas "LOCA" que hay..."


ahhh que frasesota, que verso, que tema tan sabroson nada mejor para contextualizar y dar un abrebocas a lo que voy a hablar y para el vídeo tan tropical que vamos a mostrar en este post.
BizCo una comunidad mediocremente perfecta con hinchas de todos los equipos y de todas las viejas (?) pero con mayoría hinchas del Nacional, ah criticado en innumerables ocasiones a la Barra "LOS DEL SUR" por el simple hecho ser una moda que se les salio de las manos, y por argentinizar el fútbol, el lenguaje, y la forma de actuar, por importar muchas veces lo malo, por la violencia y por un montón de cosas que prevalecen sobre las 2 o tres obras buenas que hacen al año!!!!


Pero buehhh eso no tema de este post, simplemente quería compartir un videote que demuestra que somos (ellos) la barra mas loca que hay!!!! (?)



El goleador, el profeta, ¡EL REY!

Se te acabó el humo SEGUNDÓN bola de grasa

A pesar de que es tucumano, Sergio Alejandro Galván Rey es un colombiano más... por lo menos mucho más que ésta puta ó ésta otra puta ó este amargado que no le gustan ni sus propios libros que escribe.

Ya los comeburras salieron a chillar como era de esperarse en intentos patéticos como este grupo porque saben que se les acabó el único logro que le quedaban con su ballena Valenciano de máximo artillero de la historia del FPC, pero como siempre esas escorias seguirán diciendo "Junior tu papá".

Pasamos a lo que nos compete, con Sergio Galván que llegó al profesionalismo en 1993 en Concepción FC, pasando por San Martín de Tucumán y en las reservas de Boocaaa (Modo Marcelo Araujo: OFF). Llegaría a Colombia en 1996 por recomendación de un lagarto empresario de fútbol fichando para el Once Caldas donde se convertiría en ídolo al marcar sus 2 primeros tantos en el clásico cafetero frente al Pereira, el botín de oro en 1999 con 26 goles y el gol del título en la final del apertura 2003 contra el Junior tu papá para la segunda estrella del Caldas. Participó solamente en primera ronda de la Libertadores 2004 cuando fue transferido al MetroStars de los Estados Unidos (hoy Red Bulls), siendo puteado el DT y los directivos albos donde ya creían que con la salida de Checho (?) se terminaría la Copa para el Once, pero que ni el maricón más molesto optimista de los hinchas pensó que se daría todo lo contrario, donde se orteó (bueno no tanto) a todos los rivales, incluyendo a Boca en la final hasta en los penaltis cuando los bosteros eran especialistas en ese tipo de definiciones. Al final, Galván Rey marcó 5 goles en un partido en 2 ocasiones (contra Cúcuta en 1997 y América en 1999) y marcó 160 orgasmos (?) siendo lider en la tabla histórica de artilleros del Once. Cuando el MetroStars se vino a la mierda, el tucumano sale del equipo y vuelve a Colombia para fichar con el verde Atlético Nacional donde volvió a marcarle 5 goles en lo que era su hijo (?) América, y consigue botín de oro con 13 tantos en el primer torneo de los dos que salió campeón Nacional en ese 2007. Pasó 2 años más con el equipo verde, pero no tuvo la misma potencia goleadora de antes (y el equipo tambien era y es todavía una mierda), donde al final gritó 53 goles verdes para un total de 213 tantos. Solo lo separaban 5 goles, y los conseguiría con el América de Cali, y concordando con la ardilla Alvin (?), históricas las 2 últimas dianas marcadas en el clásico contra el Cali igualando el record para después superarlo 2 fechas después contra el Junior poniendo a llorar a sus tiburones de agua dulce.

Para terminar solo me queda mostrarles el registro del grito infernal relato del gol 218 en Radio Bizconti 1050 AM (si tiene señal robada) (?) y en internet por Ustream para toda América (?)...



... y un video homenaje hecho por los Bizconti a los momentos más gloriosos no solo del que ha marcado más goles en la historia de este tierrero, sino también de la persona más honrada, profesional, correcta y un ejemplo a seguir para nuestros goleadores futuros (aprendé Rodamierda)...

IM-PRE-SIO-NAN-TE HISTORIA DE RIBERY!!!!

Si señores, Hoy Bizco trae una primicia mas, solo que esta vez esperamos un poco con el fin de confirmar la noticia, que implica a un mostruo por lo de calidoso (?) nada mas y nada menos que "Franck Bilal Ribéry" este señor, que merece todos mis respetos por frases como "Jamás me haré la cirugía estética porque dejaría de ser yo" lo cual es totalmente cierto (pa que tetas si asi esta bien (?) ) a sus dos años sufrio un accidente bastante grave cuando viajaba con su padre en el carro, (al parecer a don "frankestein(?) le gustaba el chupe y se fue a la mierda con el carro, y el mostrico que mas adelante seria el jugador mas caro de la bundesliga) Ribery como cualquier murcielago (?) de su edad salio disparado por el parabrisas lo cual le dejaría profundas cicatrices que ocupan gran parte de su cara. (todo parece indicar que el choque fue contra el carro del papá de Tevez..... ahhh no verdad que lo de tevez fue con una olla sopera!!!!)


Para no extendernos mucho en la contextualizacion y meternos en el grueso (?) del asunto, La mama de Ribery solo lo queria como un amigo (?) y el papa luego de semejante brutalidad cogio 2 botellas de guaro y a su esposa y dejo tirado al vampirito a su suerte!!! quien ante el panorama desolador quedo internado en un convento ( ahhh no era tan desolador el panorama, quien no sueña de chiquito estar rodeado de monjitas sabrosonas) pero en este caso a ribery le toco un convento de tercera edad(?) era un Pablo Remalas Frances (?) y tuvo una infancia bastante dificil, hasta el punto de tirar todo a la mierd* y dedicarse al oficio de albañil!!!! y buehhh alternaba con picaitos de futbol, para el 2001 debutaria con el Union Sportive de Boulogne mas adelante pasaria por otro par de equipos y para el 2005 llegaria al Olimpique de Marsella y posteriormente al Bayer Munich, en la seleccion Francesa se conocio con el mostro del Chupe...


Karim Benzema, un muchacho de 22 años de edad pero como 46 de trago!!! de esos que cualquier peo es celebración!!! y cualquier descuido se va de pu77as, seria el amigazo que Murcielagito necesitaba... y como se ve en la foto pasarian a ser los amigos mas rickymartinudos de Francia (?) de esos que no solo se tocan la cumbambita (?) es una de las debilidades que tiene Benzema cuando le da por pasarse de tragos y buehhh Ribery es un caballero (?)



Un dia cualquiera del año 2008 Ribery salia de entrenamiento algo aburrido y llamo a Benzema y le dijo: "Benzi, no se que hacer, si jugar parques con mi esposa pa ver si me la como jugando (con este heavy comment si me voy a la mierda) o acostarme a dormir" y Benzema le dijo: no papa (porque era medio paisa) por ahi le tengo el telefono de una niña lo mas de lindita tiene 15 pero parece de 16 (?) y buehhh ribery la llamo y ella le cayo como un trueno!!!!!




La niña!!! una tal Zahia Dehar una marroqui de 18 años recien cumplidos, de esas que le gusta la vida alegre y cobra por vivir bueno (?) gana algo asi como 20mil euros al mes a razon de 1mil o 2mil euros la acostadita dependiendo del marrano!!! y buehhh hasta aqui todo bien, el que tiene plata se la gasta en lo que le de la put... gana y lo respeto mucho mas siendo alguien con una infancia tan HDP como la de Ribery, el problemin es el siguiente: En Francia acostarse con una niña menor de 18 da carcel por 3 años y una multa de 45mil euros, que pasa que segun declaraciones de la Marroqui-mba a nuestro prestigioso blooo, (me atendio muy querida en su casa, lastima que nos cobro 2mil euros no se porque (?)) !!! Ribery le hizo la vuelta cuando ella tenia 17 años, asi que pailas!!! el jugador del Bayern Munich decidio llamar a Benzema primero para darle las gracias por la marrocosa!!! y segundo pa agradecerle tambien por el problemon que eso le ocaciono, y que le colaborara pagando esa multa (?) que era traducida en polvos marroquis como un mes dandole todos los dias a la monita esa!!!a lo que Borra-Chemá le dijo: " no mijo, aqui entre nos yo tampoco sabia que era niña, es mas yo le hice la vuelta cuando tenia 16 pero no le digas a nadie"

Ribery que no se hunde solo salio a decir (?) que en la seleccion Francesa habia otro pu770 que le habia hecho la vuelta a la Marroquimba!!! (?) de inmediato Sidney Govou (jugador del Lyon)llamo al celular a Ribery a decirle: oiste chamba e loco que sapo que sos (era medio paisa tambien) yo a vos que te hice? y pum quemo la olla!!!

Efectivamente Zahia Dehar saldria a declarar que se habia acostado con los tres jugadores de la seleccion Francesa, solo que el unico que se salvaba era Sidney por que fue cuando ella tenia 18 años.

Comprobar que los jugadores eran conscientes de la edad de la marroqui es muy complicado ya Ribery por medio de su abogada dijo que no estaba enterado de la edad de la niña, pero buehhh como BizCo no se como esos tirazos!!! aqui les tenemos la prueba de que Ribery si sabia!!! (ojo que esta foto es primicia mundial carajo!!! nadie la tiene, ni el diario costeño de francia Le' Monde quien entrevisto a la Marroqui y quien seria el que daria a conocer dicha noticia)



jajajaja loco si sabias!!! reconocelo!!! como sabemos que en francia no nos leeen pues buehhh tendremos a este calidoso en final de champions y en el mundial carajo!!!! encambio Benzema!!!! se te fue hondo putto(?)


MEGA POST EDICION ESPECIAL PANINI


Señores, nunca en la holgada historia y trayectoria de este blog se nos habia filtrado informacion, que nos hayan plagiado pues buehhh mil dos veces, pero que informacion confidencial y de primera mano se nos halla filtrado a otros blogs nunca(?) pasa que cierto putto del staff manejo una primicia y la posteo en otro bloooo nahhh lo importante fue que no posteo la lamina oficial...

la historia es la siguiente, hace casi 1 mes(?) la Josep-sito Blaterr-azas el duro de la FIFA (?) llamo para darnos una primicia mundial, parece que esta confirmado que llegaron a un acuerdo para ceder los derechos de unos cuantos jugadores VIP (?) que seran parte de la edicion especial de lujo (algo asi como los bonnus track) del album de panini, seran laminas cromadas, en High Definition y a full color, y si te pones unas gafas anaglíficas la ves en 3d, y si las frotas se empelotan (?) si las acostas cierran los ojos (?)

pero antes de conocer las impresionantes laminas... un video bien bizarro carajo!!!!...



Bueno Fierita.... digo amigo lector, para que vea que no manejamos exclusividad con nadie, jajajajaja ojo que el album de navarrete trae a los directores tecnicos y como se vio en el video, sale maradoooo luego de la mordida de la perra(?) yo ya corri a comprar mi album.... a peru(?)

bueno a lo que vinimos, se viene las laminas mas esperadas por grandes y chicos:

la primera y una de las mas Escasas es la de Francisco Arrue, quien fue llamado por el mismo Bielsa para ser parte de la seleccion !!! este jugador ganador de la medalla de Bronce en los olimpicos de Sydney como el tercer paquete olimpico, (le robaron la de oro estamos completamente seguros) sera la cuota creador - goleadora de chile en el mundial(?)




Juan Obelar el orgullo del Tacuarembo FC ahhh y de Mishos!!!! con una impresionante habilidad para tapar (solo contra Nacional) fijo fijo (?) sera titular en la porteria de la selecciooooo uruguaya(?)


Marcos Mondaini otro jugadorazo (?) de esos que el Die no dudara en convocar y en los que seguramente pondra toda la confianza goleadora de la seleccioooo en tierras Sudafricanas, este delantero goleador ( de cheques, sueldazos, y carteras a viejitas) fijo fijo sienta a gueveros como Higuain (?) y Milito (?)



Carmelo Valencia no cabe duda que dadas las impresionantes actuaciones del Negro en Corea ( diarrea coreana, sustituciones antes de acabar el primer tiempo, negreadas en convocatorias y hasta maltrato laboral (?) ) serian las causas suficientes para que el tecnico Cachi Chen de la seleccion Coreana le pidiera al negro la nacionalizacion inmediata para ser convocado irrevocablemente a la seleccion dado su olfato goleador (?)



Dermival Almeida mas conocido como Petardaiano... sera el marcador de punta titular de la seleccion brasileña, fijo fijo sienta a un tal Maicon o al Zarco ese de Dani Alves, Dunga la tiene clara y sabe que tanto Ronaldinho como Ronaldo y muy posiblemente Adriano no tengan posibilidades de ser llevados a Sudafrica, pero respecto a Baiano hay un total apoyo dado su impresionante nivel, sin contar la calidad a la hora de cobrar tiros libres (?)



Y la lamina posiblemente mas escasa de este edicion especial de Panini es sin duda la del idolo de idolos, crack de cracks, ejemplo a seguir por casi el 98% de los niños argentinos ( el otro 2% es mondaini) efectivamente amigo lector, ah arcetado es nada mas y nada menos que el señor Hernan Bosherooo, quien dijo Messi, este es el que se va hechar al hombro la seleccioooo, con este levantamos la 3era copa mundial carajo!!!

ojo esta si es la lamina oficial ( las laminas de panini llevan la camiseta de la seleccion) pedimos a nuestros lectores que se abstengan de imprimir y revender el Cromo, ya que pierde sus poderes Cromaticos, 3d y de alta definicion, ademas de la posibilidad de que el jugador cierre los ojos cuando acueste la lamina(?) ahora si disfruten esta obra de arte carajo!!!

Sacala si sos tan macho X


Si señores, el pasado fin de semana paso una cosa impresionante en el futbol colombiano, de esas cosas que pasan con la misma periodicidad que un cometa, el señor Elkin Antonio Murillo conocido de chiquito como "Toñito Fundillo" hoy simplemente le dicen Muertazo, Ladron, Baldosero y sus compañeros de cariño le dicen "El paquete jubilado" marcaria oigase bien, despues de tres años un gol en el futbol colombiano, y para que nos duela un poquito mas, el ultimo gol lo hizo con nacional por alla en el primer semestre del 2007 (fundamental para el bicampeonato (?) ) nahhh creo que fue empezando el torneo...

por alla el 28 de diciembre me llamaria al celular el señor Cesar Pinzon (?) , Presidente del Quindio, primero para felicitarme por tan impresionante(?) blog, segundo para decirme que nos leia y que algunas veces comentaba con el sobrenombre de Heiller (?) y tercero para pedirme asesoria sobre una contratacion la Hp que se iba a hacer!!! el susodicho no era nada mas y nada menos que Toñito Fundillo si señores... a lo que le dije "están en peligro de descenso no?" este man les quita esa incertidumbre no te preocupes.... "el man me dijo gracias eso era lo que quería escuchar y colgo"... sin dejarme terminar la frase que decía algo como: estan en peligro de descenso no?" este man les quita esa incertidumbre no te preocupes... les asegura la B. (todos sabemos que en los últimos equipos donde ha jugado a descendido y luego sale corriendo a esconderse)

En la septima fecha del presente torneo "Toñito Fundillo " en un partido contra el Junior salio lesionado lo cual se veia venir, hecho que hizo que el presidente del Quindio llamara a hacerme el reclamo luego de mi consejo, yo simplemente le dije esperate que el negro te va sorprender... y me dijo eso queria escuchar y me colgo... no me dejo terminar le iba decir que: fijo le iba robar durante los proximos 9 meses pero buehh...

El pasado finde semana el negro salio con este golazo!!!



Lo cual hizo que Cesar Pinzo volviera a llamarme para darme las gracias por todo!!! Los agradecimientos por parte de "Toñito Fundillo" tampoco se hicieron esperar en rueda de prensa dijo: "Con este gol sentí un respiro, me saqué la ira de no haber podido marcar recientemente. Se lo dedico a todos, en especial a la gente que nos acompañó y nos alentó hasta el último minuto”

Sehhh sabemos que hablas de la gente del BizCo, siempre te apoyamos negro(?) no nos defraudes!!!


$8 milllones las pelotas (?)


Desde que Santa reemplazó interinamente a Cabrero, Nacional jugaba mejor cada partido que disputaba, pero hoy fue la excepción a pesar del abultado 4-2, porque Nacional dejó crecer más de una vez al Real Cartagena (por eso remontó el partido 2 veces), y ya nisiquiera Camilo Perez tiene categoría para ser defensa verde en especial el segundo gol de Cartagena que rechazó una pelota a lo Portocarrero. La inspiracion del putas de G70 Moreno hizo que Nacional no cayera y quedara eliminado del torneo de manera confirmada.

El próximo rival es el equipo grande en construcción (?) del Envigado que definitivamente no levanta cabeza después del sexo anal violento que le propinó el DIM el otro día, y viene de perder contra Mishos (?) del mejor delantero de la Argentina en su historia como lo es Boshero, pero que es discriminado injustamente por el Dié (??). Los goles del partido con la voz más alegre del país (?):

Se dió la lógica...

El Chiri peliteñido (?)

A pesar de que se dió la lógica que anuncié en el anterior post de que ganaría el rojo el clásico 262, efectivamente ganó pero con un error arbitral, más la complicidad de Andrés Orozco rexixtonto hp al final del clásico. Nacional jugó LEJOS el mejor partido del 2010, pero pecó en la definición por culpa de la juventud de Berrío, pero que ganará experiencia para los próximos partidos, caso contrario en el DIM que no juega buen fútbol como si lo fué el año pasado, pero su efectividad es que lo mantiene en la punta. Muy triste la derrota, pero hay que admitir que Nacional jugó como la gente, Ibarbo negro de mierda tiene chispazos pero no puede producir más, G70 es el mejor jugador del mundo por 10 minutos y de resto se diluye, Berrío muy Carmelo anoche, y la defensa verde sigue siendo un desastre en especial en el juego aereo cuando vas a volver Mendoza, sicario triplehijueputa??.

Me parece que anoche Nacional jugó su último partido de la Postoliga, porque sinceramente está imposible clasificar entre los 4, creo que deberían pensar y reflexionar después del mundial y procurar que se mantenga el mismo ritmo de juego para el segundo semestre. Los goles se vivieron así con el relator #1 de este chuzo (?) más los comentarios de Dan:

BizCo te lleva al Mundial!!!!

Con BizCo ''It's possible''
Hoy nace un GRANDE (?), que pena por todos los putos que querían verme debutar con un gol, pero quedense con las ganas... Gracias al papá Ardila, orgullo del blog (?), por contratarme y creer en mí, gracias a mi llegada a este blog y las miles de millones de visitas producidas desde que llegue, BizCo les trae un concurso nunca antes visto en Colombia!!! los llevamos a la WORLD CUP (si guevón estas leyendo bien) contestando unas preguntas facilisimas y sin compromiso del siguiente grupo de estudiantes coreanos!



Las preguntas son las siguientes:

1- ¿Qué estudiantes parecen estar cansados o con sueño?
2- ¿Cuales son gemelos?
3- ¿Sos homosexual? MGL esta libre de no contestar esta pregunta (?)
4- ¿Cuáles son gemelas?
5- ¿Cuantas mujeres hay en el grupo?
6- ¿Cual de ellos es profesor?
7- ¿Que sujeto es el super-reconocido y afamado mejor amigo de Carmelo Valencia?


Si usted se gana este concurso irá en un barco de papel crucero hasta SUDAFRICA! Luego usted junto a su acompañante se irán hasta Pretoria en un camello sofisticado transporte y se dará el lujo de hospedarse en la concentración de KOREA DEL NORTE!! y conocer a estrellas (?) cómo RI KWANG-CHON y PAK NAM CHOL y llevarse un kit de Golty (?). Usted tendrá entradas en platea o como se llame en Africa, para partidazos como Japón-Dinamarca, Nueva Zelanda-Eslovaquia, y Algeria-Eslovenia y ver el superhipermegaespectacular choque entre dos potencias (?) las delegaciones de RCN y C*r*c*l. (!!!!!!!!!!)

Nadie más te lleva al mundial! y tan facilmente (???). El premio de consolación es una tanga de Darío (?) boleta para ir a ver Caterpillar Motor vs Esmeraldas en el torneo sub-19 (!!).

Carmelo, Mao Molina, Hentai y demas Coreanadas!!!!

Ahhhh que grande es el futbol, Nuevamente BizCo trayendoles informacion Irrelevante, de esa que no aparece ni en el peor pasquin... es que a quien se le ocurre hacer un post de la liga coreana??? pues si señores solo a este blog de mierd... naahhh pasa que este blog tiene acciones de gran "Envergadura" en Carmelo Valencia!!! y uno que otro muerto como Steven "Shrek" Velez y el MaMao Molina!!!.
La K League, K por Kcorra y Knsona!!!, tanto que ni llevando un show de Hentai Coreano Semienbola lleva gente a la tribuna!!! que rickymartinudos salieron estos Coreanos... es la liga de uno de los paises pioneros del futbol en todo el mundo, por aquello de que juegan al futbol hasta con los ojos cerrados (?) tal como fue anunciado en este blog Carmelito Valencia llego a corea dispuesto a meterla, pero no conto con que al llegar a tierras asiaticas lo mas parecido a un robalo a la plancha era cocodrilo embutido con arroz lo cual le caeria mal al estomagito y lo dejaria por fuera de las canchas por casi 2 meses por algo conocido como la diarrea coreana(?)
Steven Velez al ver como el negro no entrenaba por estar Cagando dia y noche un poco indispuesto, evito comidas raras, y pudo jugar sin ningun problema tanto que en el primer partido de la temporada en un partido bastante cerrado contra el Gyeongnam en el mitico (?) Munsu cup Stadium el 27 de febrero y sobre el minuto 68 marcaria el unico gol del partido, que daria la victoria al Ulsan Hyundai con un Tekeramata Jackson Martinez (?) y un resultado que lo dejaria goleador del equipo, del torneo y lo que hizo que los coreanos se motivaran a pagar de contado a ese pakete, platica que nos permitio gracia a dio (?) poder concretar la impresionante contratacion de Mondaini (?)


8 aqui las tengo pal sancoch... Steven Velez Celebrando el gol hp!!!

No sobra decir que estas fotos son exclusivas de BizCo y que ningun otro pasquin, blogucho, y periodico, ni siquiera un noticiero regional hablo del impresionante gol de Steven Velez.... las fotos fueron tomadas por Naruto quien muy amable nos hizo llegar las fotos al correo del blog(?)

El maestro Roshi, Dt del Ulsan Hyundai durante una jornada de entrenamiento y junto a los directivos del medio equipo este de la segunda division de los supercampeones (?) deciden como subsidio de transporte darle a cada uno de sus jugadorcitos un carrito Sanguchero



Pasa que como el negro sabanero estaba con el problemita estomacal y no iba a entrenamientos pues pailas... al otro dia fue a retacarle al Maestro Roshi quien le dijo " mucha cakita, poco enteno, no calo" y lleve, negrearon a Carmelo!!!

PD: El negro debuto (?) el pasado 21 de marzo donde entro faltando 10 minutos en un partido que iba 1-1 frente al tres veces campeon de la intercontinental (?) el Daegu FC y en el minuto 84 el negro de la diarrea coreana meteria el gol del triunfo para el equipo visitante (ulsan) que hoy es lider de la liga coreana gracias a ese par de paquetotes Cantera de NACIONAL!!!! Grandes carajo!!! yo siempre los apoye (?)

Como Bonus Track les traemos una impresionante (?) Narracion con gol incluido en un partido jugado el miercoles santo (coreanos ateos de mierd (?) ) que enfrento a Seongnam Ilhwa Chunmay (equipo de Mao) y el Beiging Guoan FC por la Champions League Asiatica, y que fue visto y comentado en directo por los miembros del Staff de este pinche blooo y solo por RadioBizconti, ni Shangai Sports, ni Fox Sports Hong Kong, ni Dragon Ball Zports, ni PokemonESPN. Solo Radiobizconti...



2 respiros por un milagro...

Despareció la sequía goleadora del langaruto

Una semana de 2 victorias por el mismo marcador de 2 goles. Es notorio pero no suficiente el cambio del verde tras el fin de la era Cabrero. Aún así, no creo que Nacional vaya a clasificar entre los 4 mejores, y sigo insistiendo en que Pelaez tome las riendas del equipo, para ver si juegan con huevos alguna vez en la vida estos jugadores mequetrefes. Ahora, tampoco es que los rivales de Nacional sean de la gran puta; un América muerto de hambre literalmente y un Cortuluá recién ascendido que tiene una defensa igual o peor que la de Nacional (juega más Mendoza en silla de ruedas que esos muertos de atrás del Cortuluá).

Próximo jueves, el clásico (que por lógica ganaría el rojo), y el próximo fin de semana frente al Cartagena (partido imprevisible con un Cartagena que va en declive). Los goles en el 12 de octubre fueron relatados por la voz alegre del país (?) en Radio Bizconti:



Ganó el Cali 1-2 en otra edición del clásico del Valle, pero no evitó el gol record de Sergio Alejandro Galván Rey, que se vivió así de esta manera:

Se va el viejito y llega el de la camisetica pegada!!!!


foto robada vilmente a fubooo reeee... en ella aparece arizmendi amigo intimo de verdecapo(?) y el viejito cabrero...


Ahhhhh que novedad las que les traemos con esta si nos vamos hasta japon (?).... una noticia que era un secreto a voces como todas las de cabrero que por ese coco de celular con roaming internacionaaaaa llamaba cada 8 dias a la argentina a decir que ya se iba, que ya casi... que lo esperaran que lo dejaran 2 mesesitos que estaba ahorrando pa comprarse un avion (?) el viejito todo un señor eso si, porque por aqui han pasado unas cosas... pero de eso no podemos vivir, muy seguramente y eso todos lo sabiamos Cabrero no necesitaba 8 fechas para ver resultados como el mismo dijo al inicio, todos sabiamos que el necesitaba un proceso de minimo 2 años, pero tambien sabemos que aqui nunca han esperado tanto a alguien, ademas el tampoco tenia la disponibilidad ni fisica ni mental para quedarse, asi que buehhh un cartucho mas quemado en vano!!!



que se viene ahora??? pues perdemos al viejito y llega el tamal mal envuelto, Santica el de las camiseticas pegadas, ahora si se van a volcar las niñas al estadio carajo (?) y depronto verdecapo (?) ahhh no verdad que el tiene el abono hasta el 2020 (?) Puteadas de la comercializadora en 3...2...1... nahhhh hablando en serio la junta directiva aprovecho que el viejito paso la renuncia y ni cortos ni perezosos y en una jugada impresionante de gestion administrativa pues le recibimos la renuncia y nos ahorramos esos 200 milloncitos que le ibamos a pagar y montamos ahi al utilero, limpia guayos, mochilero, y en los tiempos libres DT de las inferiores de Nacional pa que mate lo que queda de este pedazo de temporada!!!!
Algo que puede ser positivo es que primero "Camiseticas pegadas" es de la institucion y que bueeehhh puede tener mas sentido de pertenencia que cualquiero otro pelagato que traigan, otra cosa es que le gustan "los pelaos" con este comentario si vole el maricometro al cul... del doctor Piña... pero simplemente ahora si podremos ver jugar a los que queriamos ver... que no funcionen pues bueeee ya sabremos que ni inferiores tenemos... pero al menos hay que darles la oportunidad, el problema puede ser que es demasiado tarde para eso!!!! pero creo que por lo menos se puede tomar la decision de sentar a todos esos pu770s que no estan rindiendo, a todos esos pu770s que como ya ganan mas que el presidente de colombia y les pagan incluso mas cumplido se dan el lujo de caminar con las manos en la cintura a los 10 minutos del primer tiempo, a todos esos pu770s hay que sentarlos, que hacer que pierdan ritmo, se desvaloricen y se toquen, se den cuenta que para estar en la titular hay que ganarsela y que si no se la ganan simplemente se acaba el contrato y.... y... preguntale a Leon Dario o a Galvan que pasa...
Sehhh ya se que los culpables no son solo los tecnicos y los jugadores, pero son parte importante del problema, son los que directamente la meten y son los que realmente juegan, pelear por que cambien uno u otro directivo es como pelear contra la pared, no los estoy defendiendo, me parecen unos asquerosos ineficientes y faltos de caracter y dignidad, pero buehhh por algo se empieza!!!!

Putos todos...

Negro marica, ni para meter la pata sirve este recogebananos de Urabá

Pero exageradamente putos los que conforman este circo. ¿Para cuando el hijo de puta Mundial para no tener que ver a estas escorias?. Simplemente a pedido del forro que pide a Boshero al Real y en la lista del Dié a Sudáfrica, dejo los insultos goles del nefasto partido en Bogotá.

Sacala si sos tan macho IX



Si señores un Golazo el de Falcao Garcia, Todo hay que decirlo en Bizco siempre lo apoyamos desde que estaba incluso en las inferiores de mishos(?) pide selecciooo a gritos carajo!!! señor... señor... como se llama el tecnico de la seleccio?? que? no tenemos aaahhhh buehhhh!!!! cuando tengamos al primero que tenes que convocar es a Falcao hp!!! Y el que le puso el pase lo tenemos que nacionalizar.... que??? es colombiano??? aaahhh entonces a ese negro es al segundo que tenes que convocar Guarin es que se llama??? (?) naaahhh pero que golazo el de R9 lo mas impresionante es que se lo hicieron a un grande... el tetracampeon(?) Maritimo fubo cluuu equipo donde tapa popeye el marino (?).... nahhhh pero no hay que quitarle meritos a falcaito fue un golazo

ENJOY IT!!!!!

LA SORPRESA DE JAVI...


Amigo lector, desafiando la fuerza de la naturaleza y las nefastas consecuencias que esto pueda ocacionar contra el buen funcionamiento de nuestro blog... Interrumpimos la programacion para darle a conocer una noticia de ultimo minuto (Carajo nadie supera a BizCo con las primicias!!!) hace 5 minutos JHB en su perfil de facebook se pronuncio (hey esto es 100% veridico ud mismo puede buscarlo en su ciberchaaa de confianza!!!) estamos en semana santa y apesar de todo no me habia confesado, pero con esto que dijo javi, nos vamos todos a la mierd* y si ud no se ah confesado se lo llevo el hp!!!!

Tengase!!! el individuo en cuestion!! puso como estado en su perfil lo siguiente:

Javier Hernandez Bonnet Muy pronto una gran sorpresa les daré...
Hace 5 minutos

quien dijo terremotos, tsunamis, tornados, holocaustos, hambrunas, guerras.... naaahhh una prueba de que el apocalipsis se nos viene encima es la sorpresa que este amigazo nos pueda dar....

que cree ud señor lector que puede ser esa gran sorpresa??? se va pa RCN? Se retira del periodismo? se gano una curul por que alguien de su partido renuncio??? sera que es mas que un amigo para Ricky Nalguin?? se va meter un balazo???....

El que adivine participa por un viaje a Corea caminando con el profe Moncayo a la casa de Carmelo Valencia con todos los gastos pagos!!!

no deje pasar esta oportunidaaaa!!!